
La malla plástica puede ser utilizada de diferentes formas en diferentes ámbitos. Desde jardinería, seguridad para tus mascotas, y hasta decoración.
La malla plástica es un tipo de red fabricada con resinas plásticas especiales resistentes y de alta duración. Tiene una estructura de malla cuadrada, lo que permite una buena circulación del aire y una visibilidad adecuada. Además, es resistente a la corrosión, no se oxida.
Es comúnmente usada en granjas para hacer cerramientos, debido a eso algunos la llaman malla gallinero, pero como ya lo mencionamos antes sus usos son variados. Te contamos algunas ideas sobre cómo puedes usarla.
Espacios para mascotas
Su uso no solo está reservado para granjas, también es útil en espacios domésticos. Puedes dividir áreas, también aprovechando que la encuentras en diferentes colores para elegir el que mejor se acomode a tu casa. Por otro lado también puedes usarla para protección, los gatos especialmente tienden a sufrir accidentes por caídas desde el balcón, incluso las ventanas. Cerrar estos espacios con una malla es una excelente solución, a diferencia de las mallas de nylon no se rompe y tiene mayor duración.
Criaderos de peces
Se utiliza para la crianza de peces, ya que está diseñada para cumplir con los requisitos de seguridad, ventilación y visibilidad. Permite adaptarse a las necesidades y dimensiones del criadero, además es de fácil limpieza, resistente a la humedad y agentes químicos.
Ofrece una solución duradera y confiable para crear un entorno controlado y seguro.
Decoración

Puede usarse la malla plástica para crear decoraciones desde cero, ejemplo de ellas pueden ser las paredes verdes con enredaderas. La malla se usa para darle forma y soporte. Otro ejemplo es el diseño de tapetes. Los cuadros de la malla se usan como patrón de figuras, y la puedes entretejer con el material que más te guste y se ajuste a tus objetivos.
Esperamos que el artículo de hoy te sirva de inspiración, recuerda que en la Peletería Manuela estamos para asesorarte y ayudarte a llevar todos tus proyectos a feliz término.