Pisos en PVC: Los aliados que no pueden faltar para renovar tu hogar.
La tecnología cada día desarrolla nuevos productos y materiales pensados estratégicamente para hacer nuestra vida más sencilla. Pisos en PVC, resistentes, confiables y fáciles de instalar.
Actualmente los pisos en PVC son parte fundamental de las renovaciones en el hogar. Esto debido a factores como su versatilidad a la hora de adaptarse casi a cualquier terreno, la facilidad de su instalación ya que no requiere de mano de obra especializada o implementos específicos, además tienen una amplia variedad de colores, diseños y texturas, son económicos y tienen propiedades térmicas y antibacterianas ideales para hogares con niños o mascotas.
¿Necesitas más razones para decidirte por un piso en PVC para la renovación de tu hogar? ¡Sigue leyendo, te aseguramos que apenas termines, vas a ir directo a buscar el piso de tus sueños!
Los pisos de PVC o pisos vinílicos son aleaciones de PVC virgen y materiales hidrofóbicos (sustancias que no se pueden mezclar con agua) lo cual los hacen resistentes a líquidos y humedad. Son perfectos para instalar en cocinas, baños, sótanos y cuartos. Además, al tener propiedades térmicas, acústicas, antiestáticas y antibacterianas te ayudan a mantener tus espacios limpios por más tiempo. ¿Eres principiante a la hora de remodelar tu hogar? No te preocupes más, los pisos en PVC son el aliado que estabas buscando para renovar con confianza.
Recuerda que, el diseño de una casa dice mucho sobre la persona que la habita, desde las decoraciones externas y los objetos que complementan los ambientes, pasando por los materiales, herramientas de diseño y acabados, hasta los colores que usas para darle vida a tu casa, todo ello es un reflejo de tu personalidad y lo que quieres transmitir.
Ventajas de tener pisos de PVC en tu hogar:
Pisos en PVC: Las ventajas que los hacen la opción ideal:
– Son resistentes al agua, perfectos para exteriores o lugares con problemas de humedad.
-Son versátiles, tienen opciones casi ilimitadas en diseños y colores.
– Tienen una mayor resistencia y durabilidad frente a otros pisos de su categoría.
-Presentan una mayor resistencia a golpes, quebraduras o a los efectos del paso del tiempo.
– Son perfectos aislantes sonoros.
– Su fácil instalación es una de las ventajas sobresalientes, ya que se pueden instalar encima de otros materiales sin tener efectos negativos en el diseño o en la durabilidad.
– La limpieza es muy rápida, solo necesitas un paño o trapero húmedo y listo.
– Este material es cómodo bajo los pies, ya que no es tan frío como otros materiales, como lo son el porcelanato, la cerámica o la piedra.
Sabemos que la elección del piso es una tarea abrumadora, más aún si se trata de la primera vez, por eso en Peletería Manuela estamos comprometidos contigo y te brindamos una asesoría personalizada en cada parte del proceso, para que el resultado final sea lo que tanto soñaste.
Haz clic aquí y enamórate de todas las opciones de pisos en PVC que tenemos disponibles para ti.
No lo pienses más, ¡Hoy es el día para iniciar esa renovación que tienes pendiente! Escríbenos a WhatsApp dando clic aquí, para enviarte nuestro catálogo, asesorarte y ayudarte a elegir el piso en PVC que estás buscando. También puedes llamar al teléfono fijo: 884 88 17.
Por último, pero no menos importante, síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades que traemos para ti