Si deseas tapizar tu auto y dar un aspecto tipo cuero sin causar daño animal, la Tela Prana puede ser una buena opción, ya que está hecha de un material sintético con aspecto cuero y muy fácil de mantener en buenas condiciones. A lo largo de este artículo te contaremos las ventajas de su uso.
Costo
Con relación al cuero real, la tela Prana es menos costosa y está hecha al ojo y al tacto de forma muy similar al cuero original; así podrás mantener la elegancia que éste último podría dar al interior de tu auto.
Durabilidad
La tela Prana podría durar más en óptimas condiciones, ya que no necesita un mantenimiento tan laborioso como las pieles. Los aceites y lubricantes naturales propios del cuero tienden a secarse y provocar grietas con el tiempo.
Limpieza
La tela Prana solo necesita ser limpiada periódicamente con una solución jabonosa suave, ojalá de Ph neutro, con ayuda de un trapo suave para ir retirando los excesos.
Ten en cuenta que no deben usarse lacas ni detergentes fuertes; los líquidos a base de xileno, acetonas, thinner y MEK causan daño permanente en el material.
Tela Prana Amigable con las mascotas
Si bien no es resistente a los rasguños, es una tela antifluidos para fácil limpieza, cuenta con un recubrimiento para conseguir una barrera resistente a gérmenes, abrasión y manchas, y poca adherencia de pelos.
Tela Prana: ¡Un mundo de posibilidades!
La gran variedad en su gama de colores, para que verdaderamente puedas personalizar tus ambientes, en este caso, el interior de tu carro, que tendrá el color, la calidad y el confort ideal.
Ten presente que ante cualquier duda, nuestros asesores están dispuestos a asesorarte para facilitar los procesos de los proyectos que tienes en mente.