Si estás buscando venta de espuma para muebles o trabajos en general, es porque muy seguramente tienes un proyecto entre manos.
Pues bien, antes de que inicies con él, te vamos a contar sobre la densidad de la espuma que puedes encontrar en Peletería Manuela, para que tengas claro qué número debes elegir para tu trabajo.
Debemos aclararte que la densidad de la espuma no hace referencia al grosor, sino a la calidad.
Así que la densidad es la que va a establecer la durabilidad y la comodidad de los muebles o proyectos que vayas a realizar o a renovar.
Para saber si una espuma es de buena calidad, debemos fijarnos en su retorno. Es decir, si al presionarla vuelve rápidamente a su estado original, de esta forma será catalogada como buena.
Venta de espuma para muebles y sus densidades
- Densidad 15: Es una densidad para todo tipo de rellenos, como cojines de decoración, hombreras, calzado, corseteria y marroquinería. Además se usa para los acolchados de las camas.
- Densidad 18: Corresponde a una espuma básica, que se utiliza para la cojinería de asientos, respaldo y brazos.
Si deseas realizar un proyecto a un buen precio, esta densidad de espuma es ideal para muebles tapizados.
- Densidad 20: Es una densidad óptima para la cojinería de asiento y respaldos.
Se suele usar en muebles para la sala o de uso diario, porque cuenta con un buen comportamiento en el tiempo.
- Densidad 26: Este tipo de espuma ya es de alta densidad, con gran capacidad de recuperación y resistencia al peso.
Recomendable para la cojinería de los asientos de alto tráfico, es decir, vehículos de servicio público, tapicería, colchones, entre otros. Es de gran durabilidad en el tiempo, sin deformarse.
Es una de las densidades más reconocidas y solicitadas en el mercado.
- Densidad 100: De alta resistencia y durabilidad en el tiempo, diseñada especialmente para dar dureza a las partes en el tapizado que se requieran o en la fabricación de colchones y colchonetas.
Es de las espumas más densas y duras del mercado, con un mayor poder de resiliencia o alto umbral de retorno, por ende se usa para proyectos de alto tráfico y de uso comercial.
También contamos con espumas de densidad muy baja para las suelas de las sandalias de microporoso.
El microporoso es un material muy ligero y flexible. La suela tiene grabada un dibujo, siendo apta para el contacto con el suelo.
Ahora sí, manos a la obra, llegó el momento de elegir la espuma para tu trabajo y hacerlo realidad.
Si aún tienes dudas acerca de la densidad de espuma para tu proyecto, entonces ponte en contacto con nuestros asesores dando clic aquí para recibir atención personalizada, o también nos puedes llamar a nuestro teléfono fijo número: 884 88 17.
En Peletería Manuela tenemos un catálogo para venta de espuma para muebles y proyectos en general, descúbrelas ingresando aquí.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que conozcas mucho más de nuestros productos.